Llega Enrique Meza a dirección técnica del Veracruz

  • El entrenador de 71 años dirigirá a su octavo equipo en el futbol mexicano, luego de estar al frente de Puebla, Monarcas, Pachuca, Toluca, Cruz Azul, Atlas y Toros Neza.

Boca del Río, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz oficializó la llegada de Enrique Meza a la dirección técnica del equipo para el Torneo Apertura 2019.

El experimentado estratega llegó desde el lunes en la mañana y de inmediato comenzó a trabajar para definir a la plantilla que encarará el siguiente torneo, luego del triste desempeño que mostró el equipo el semestre pasado donde se situaron en el fondo de la tabla general con cero unidades y además perdieron la categoría deportivamente.

Los jugadores reportaron desde la semana pasada para realizar los exámenes médicos y físicos, por lo que su continuidad dependerá en gran parte de la decisión que tome el ‘Ojitos’, que cuenta con la confianza y el respaldo de Fidel Kuri, dueño del equipo.

El entrenador de 71 años dirigirá a su octavo equipo en el futbol mexicano, luego de estar al frente de Puebla, Monarcas, Pachuca, Toluca, Cruz Azul, Atlas y Toros Neza. Entre sus palmarés destacan cuatro campeonatos de Liga, 2 títulos en la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Sudamericana que conquistó con los Tuzos en 2006.

Su último proyecto fue con la Franja precisamente en el torneo pasado, en el que tras un arranque negativo la directiva determinó destituirlo con solo cinco jornadas disputadas.

 

Con información de Fútbol Total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *