Sancionarán a los Tigres del Norte por cantar narco corridos

  • La canción “El Jefe de Jefes”, cuenta la vida de Miguel Ángel Felix Gallardo, expolicía y narcotraficante conocido como el fundador del primer cártel de Guadalajara.

Chihuahua, Chih.- El Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui mencionó que analizan el proceder sobre alguna multa para los Tigres del Norte ya que cantaron un narco-corrido ayer en el Palenque de la Feria de Santa Rita en la capital de Chihuahua.

Cabe mencionar que los Tigres del Norte sí pagaron una multa para cantar “Jefe de Jefes”, ayer en el Palenque de la Feria de Santa Rita 2019, pero la canción fue tocada a altas horas de la madrugada lo que no estaba aclarado en la multa que pagaron.

La canción “El Jefe de Jefes”, cuenta la vida de Miguel Ángel Felix Gallardo, expolicía y narcotraficante conocido como el fundador del primer cártel de Guadalajara.

Ante esto, el Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui aseguró que en el lugar estuvieron presentes elementos de Gobernación quienes levantaron las actas correspondientes.

“En base a esas actas vamos a analizarlas y veremos la forma en la que vamos a proceder”, dijo el Secretario.

También en una ocasión anterior esta agrupación tuvo que pagar una multa por tocar este estilo de música, ya que el Gobierno Municipal no aprueba su difusión desde el 2015.

 

Con infomación de El Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *