Esto ganará Saúl “Canelo” Álvarez por round en su pelea contra Daniel Jacobs

  • El rival del mexicano ya tiene asegurados 15 millones de dólares más otros cuatro, si le gana al «Canelo».

Ciudad de México.- Todas las miradas se encuentran sobre la esperada pelea de este sábado entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs, que tendrá lugar en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

Para el duelo de esta noche por la unificación de los títulos del títulos medios del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) el pugilista mexicano ya tiene seguros en la bolsa 33 millones de dólares (624 millones 346 mil 800 pesos, aproximadamente).

Esto quiere decir que, por round el “Canelo” Álvarez se estaría llevando 2.76 millones de dólares (52 millones 218 mil 96 pesos) por cada uno de los 12 rounds.

¿Por qué? Porque el mexicano firmó un millonario contrato con DAZN por 365 millones de dólares (6 mil 905 millones 654 mil pesos) para transmitir 11 de sus peleas.

En tanto, Daniel Jacobs ya tiene asegurados 15 millones de dólares (283 millones 794 mil pesos) por la pelea y, si le gana al campeón mexicano, podrían embolsarse cuatro millones más (75 millones 678 mil 400 pesos).

 

Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *