Transportistas de región Xalapa anuncian que volverán a respetar descuentos a estudiantes, tercera edad y discapacitados a partir de este lunes

Xalapa, Ver.-A partir de este lunes 29 de abril (2019) las empresas de transporte público volverán a respetar los descuentos a estudiantes, tercera edad y discapacitados, esto luego de que ciudadanos en Xalapa anunciaran marchas y movilizaciones radicales.

A través de un comunicado, concesionarios del transporte indicaron que la eliminación del descuento fue por la temporada vacacional y ante los incrementos de gasolina e insumos que ahora se complica pagar por estos servicios.

El comunicado dice lo siguiente:

Aviso a la población: El Consejo Técnico Regional “Zona Xalapa” conformado por el SUX, ATB, Transportes Xallitic, Transportes Miradores y Soc. Cooperativa “La Azteca” nos hacen llegar este comunicado, favor de leer con atención y compartirlo, es muy importante.

Xalapa, Ver., 28 de Abril de 2019.

Atento comunicado :
Se informa a nuestros usuarios en general, a la comunidad estudiantil, que a partir del próximo lunes 29 de abril del año en curso, con el reinicio de clases, seguiremos otorgando los descuentos de la misma manera en que lo hemos venimos haciendo.

Desde el año 2004, el descuento ha sido otorgado directamente por las empresas transportistas. Durante 15 años hemos sido tus aliados silenciosos, otorgándoles un beneficio para realizar sus traslados. Sin embargo las dificultades que se viven en la actualidad, nos orilló a retirarlo durante este periodo vacacional.

Haciendo un esfuerzo y con la intención de ayudar a nuestra comunidad, continuaremos brindando este apoyo.
Agradecemos su comprensión y seguiremos haciendo todo lo posible para brindarles un mejor servicio.

#PorUnaSociedadInformada
Atentamente:
CONSEJO TÉCNICO REGIONAL
“ZONA XALAPA”

 

Con información de Francisco de Luna/Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *