Candidatura de Barbosa para contender por Puebla es ratificada por Morena

  • La líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, entregó en el INE el acuerdo del CEN con el que se ratifica a Barbosa para contender por este partido en los comicios del 2 de junio.

Puebla, Pue.- El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla, proceso electoral que se llevará a cabo el 2 de junio.

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio 48 horas al partido para explicar el fundamento para la designación de Barbosa como su candidato, el CEN morensta se reunió y acordó la ratificación del poblano.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, entregó la noche del viernes en el Instituto Nacional Electoral (INE), el acuerdo de los morenistas con el que se ratifica a Barbosa, “mediante el cual se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Superior del Tribunal“.

El senador Alejandro Armenta se inscribió ante el partido para contender de nuevo en un proceso interno, pero no fue considerado por el partido.

 

La Razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *