Primera baja de la 4T; Simón Levy renuncia como subsecretario de Turismo Federal

  • Explicó que su salida se debe a motivos personales y agradeció la oportunidad al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués.

Ciudad de México.- Simón Levy Dabbah presentó su renuncia irrevocable al cargo de subsecretario de Turismo, de la Secretaría de Turismo del gobierno federal (Sectur).

A través de su cuenta de Twitter refirió que “el día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México”.

Asimismo, expresó su “profundo agradecimiento y permanente lealtad” al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, a quienes deseó éxito en su gestión.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó al ingeniero Alejandro Aguilera Gómez como substituto de Levy Dabbah en el cargo.

El titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, agradeció al Levy Dabbah por la labor realizada en estos cuatro meses; en tanto que le tomó protesta a Aguilera Gómez, al cual invitó a trabajar con lealtad y eficiencia en este honroso encargo.

Alejandro Aguilera Gómez es Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y se ha desempeñado en el sector Turismo durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado.

Aguilera Gómez se desempeñaba hasta el día de hoy como director general de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.

Con información de Notimex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *