Presume Cuitláhuac que incidencia delictiva en Veracruz va a la baja

  • También aseguró que su Gobierno “no usa la politiquería contra los alcaldes”.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que su Gobierno “no usa la politiquería contra los alcaldes”, y aprovechó para calificar como de “estadista” al presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, a quien no escatimó en elogios.

“El alcalde de Boca del Río, no proviene de nuestro movimiento y observamos a alguien interesado en su gente y cuando le propusimos el evento, inmediatamente vio la gran derrama para la gente de Boca del Río y siendo un estadista va y lo demuestra y se tiene que hacer algo por la gente.”

Al respecto, el mandatario estatal precisó que el sector turístico “tienen sus negocios en crisis, no venden, son restauranteros que buena parte se la pasan sin turistas y son eventos que vamos a tratar de resaltar.

Al presentar el Festival de la Salsa a realizarse en la ciudad de Boca del Río, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, presumió que en la entidad han bajado los números de la incidencia delictiva “nada más que traemos un bombardeo en el estado porque a la administración anterior todavía le duele que le hayamos ganado porque se trataba del hijo que competía con un servidor y por ahí siguen tratando de dar otra idea.”

El Festival de la salsa más grande de México regresa a Boca del río serán 4 días que reunirán a los mejores exponentes de la salsa mundial en el foro abierto más grande la República mexicana el Salsódromo de Boca del río del 25 al 28 de abril.

Cada día será de una temática diferente con temas tributos a la música cubana, venezolana y nicaragüense, salsa colombiana y ritmos salseros de Puerto Rico.

El jueves 25 de abril representando a la música cubana contará con la presencia de Isaac Delgado, Alexander y Habana de Primera y Fornell y los Van Van.

En honor a la salsa venezolana y nicaragüense será el viernes 26 de abril y tendrán a Oscar d’León y Luis Enrique.

Para el día sábado 27 de abril representando a Colombia estará Alberto Barros y Galy Galiano.

Por ultimo para cerrar con broche de oro tendrán a Willie Colón, Tito Nieves y Maelo Ruiz quienes representarán a la música salsera de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *