Colaboración institucional, fundamental para el crecimiento de Veracruz: Pozos Castro

Xalapa, Ver.- Al reunirse con el Gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, magistrado Edel Humberto Álvarez Peña, el diputado José Manuel Pozos Castro expresó que Veracruz vive nuevos tiempos en donde prevalece la coordinación institucional y el respeto a la autonomía y división de los poderes.

El legislador Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura de Veracruz, refirió que la colaboración institucional es fundamental para atender los rezagos que registra el Estado en materia de desarrollo y justicia social. “Para sacar adelante necesitamos del esfuerzo y la suma de todos, con respeto y diálogo permanente”.

Expuso que la reunión, celebrada en Palacio de Gobierno, fue muy productiva y se caracterizó por el diálogo y el respeto, además de revisar la agenda pública que deberá desahogarse en breve desde el Congreso del Estado, en el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, que iniciará el próximo 2 de mayo.

Desde el Poder Legislativo de Veracruz –detalló el legislador- analizamos las diversas iniciativas, de los diferentes Grupos Legislativos al interior del Congreso del Estado, y del propio Ejecutivo estatal. “Buscamos el consenso para aprobar las que generen mayor impacto benéfico a las y los veracruzanos”.

Añadió que el Plan Veracruzano de Desarrollo es el eje rector de las políticas públicas de este sexenio, por lo que después de revisarlo y analizarlo, las y los diputados harán su trabajo y se llevará al Pleno para su votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *