Camioneta repartidora de agua se queda sin frenos y embiste motocicletas, en Xalapa

Foto: @ssptransitover

Xalapa, Ver.- Una camioneta repartidora de agua, de la empresa Santorini, se quedó presuntamente sin frenos en la calle Rafael Lucio, chocando contra varias motocicletas, en la zona centro de Xalapa; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance donde no se reportaron lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando una camioneta Nissan, número económico 32853, placas de circulación XX19600, de la citada empresa bajaba sobre la calle Lucio con dirección hacia la calle Enriquez, zona centro.

Sin embargo, al llegar a la altura de la tienda Chedraui, presuntamente se quedó sin frenos, por lo que el chofer proyectó la unidad hacia su derecha, impactando un contenedor de basura, así como varias motocicletas que se encontraban estacionadas.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal de Tránsito del Estado, quienes a su arribo confirmaron que no había lesionados, por lo que posteriormente arribó una grúa que se encargó de remolcar los vehículos accidentados a las instalaciones de la dependencia vial, donde se definiría la situación legal del chofer.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *