Alejandro Rojas denuncia ante la FGR a Miguel Barbosa Huerta

  • Pide a Yeidckol Polevnsky elegir nuevo candidato a la gubernatura de Puebla mediante una encuesta que haga la UNAM.

Ciudad de México.- Por presunto lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero nacional de ese instituto político.

Previo a entregar su denuncia, el también senador suplente de Ricardo Monreal, aseguró que Barbosa incurrió en diversos hechos delictivos, entre ellos, la compra, en 2015, de una propiedad que se ubica en la calle de Amsterdam 204, en la colonia Condesa, a un precio de 5 millones de pesos cuando el valor real es de 12 millones.

El ex coordinador de asesores de Morena en el Senado, pidió a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, a solicitar la intervención de la UNAM para realizar una nueva encuesta para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla.

La semana pasada, Rojas Díaz Durán denunció a través de sus redes sociales que Miguel Barbosa compró por 10 millones de pesos la casa del expresidente priista Miguel de la Madrid.

Exhibió el registro público de la propiedad en la que aparece que Barbosa compró en 2013 el inmueble de 350 metros cuadrados ubicado en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

 

Con información de El Heraldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *