El pequeño Sergio y su mamá reciben atención médica; diputado Bingen Rementería agradece apoyo en redes sociales

Veracruz, Ver.- El menor de edad, Sergio Teoba y su mamá Alba Montalvo, ya recibieron atención médica en el Hospital Regional de Veracruz, para tratar el problema renal que padece el pequeño de 8 años de edad, informó el diputado Bingen Rementería Molina.

A través de un video publicado ayer miércoles en redes sociales, el legislador agradeció el apoyo de todas las personas que se preocuparon por esta familia, luego de que se diera a conocer su situación por el mismo medio.

Rementería Molina destacó que esta atención inmediata fue gracias a la presión social que la ciudadanía veracruzana ejerció, y por el interés de distintas instituciones médicas interesadas en atender el problema de Sergio.

“Mi agradecimiento a la gente que lo contactó, al personal de administración y al personal médico del Hospital Regional. Lo citaron para hoy (miércoles) a las 4 de la tarde. Ya fueron atendidos. Dicen que recibieron un trato excepcional”, compartió el diputado en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que en días pasados, un doctor del Hospital General de Veracruz, había corrido del consultorio a la Sra. Alba y al pequeño Sergio, cuando se enteró que quien había gestionado la cita, era el Diputado Bingen Remetería.

Por último, Rementería Molina enfatizó que el acceso a la salud es un derecho humano que no debe ser condicionado bajo ninguna circunstancia, y dijo confiar en que después de esta complicada situación, ninguna persona vuelva a recibir el trato que Alba y Sergio recibieron en un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *