Lo más in en zapatos para hombre de temporada

La moda Primavera Verano ya se ve desde hace semanas en los escaparates de las tiendas y aunque es importante saber que tendencias se van a llevar para pantalones, camisas o chaquetas, no queremos que dejes de lucir tus pies a la última moda.

 

El calzado masculino ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Puede que pienses que en la actualidad los hombres siempre opten por el calzado deportivo, pero lo cierto es que las últimas tendencias siguen apostando por todo tipo de zapatos tenis que puedes llevar con estilos como el urbano o incluso el “casual”, Pero es importante saber que también está de moda el llevar botas, botines e incluso zapatos que son considerados algo más clásicos y que al margen de la moda, no pueden faltar en tu armario.

Entre los mejores zapatos de hombre  destacan todos los modelos que tienen agujetas y es que por más simple que parezca, estas tiras o lazos han sido uno de los atributos protagonistas en el calzado masculino desde hace varios años. Las agujetas sirven para mantener el calzado ajustado a la forma de los pies, sosteniendo de mejor manera todo el zapato, pero además haciéndolo mucho más cómodo pues el pie al quedar rodeado por el zapato, tiene menos movilidad y así disminuye la probabilidad de tener rozaduras que te pueden lastimar.

Te queremos mostrar algunos de los zapatos de moda para hombre que cumplen con este estilo y para que seas el primero en vestir a la vanguardia.

Botas

Cuando se habla de zapatos con agujetas es muy probable que los primeros que se te vengan a la mente sean las botas.

Las botas con puntera y agujetas se ven muy bien e incluso las puedes llegar a usar para eventos semi formales.

Zapatos cerrados

No pueden faltar en tu armario, es el modelo clásico de zapato cerrado, de piel y con cordones. Un estilo muy elegante para el calzado masculino y que debería ser tendencia cada temporada ¿qué otro zapato te quedará mejor para un traje? Pues posiblemente ningún otro.

El grosor de las agujetas juega un papel determinante en hacer lucir un modelo casual o formal, por lo que si necesitas unos zapatos para ir a la oficina o vestir formal, lo mejor será buscar unos zapatos de moda para hombre con las agujetas delgadas.

Mocasines

Los mocasines vuelven a marcar tendencia en esta temporada. Puedes optar por colores como el rojo o el azul son súper combinables, seguro que irán muy bien con tus jeans.

Y si lo que te gusta son los modelos más tradicionales los mocasines en color el negro, se volverán tus aliados además de que siempre vas a acertar.

Elige tu modelo favorito dentro de estos zapatos de moda para hombre y atrévete a probar nuevas tendencias, verás que proyectarás una gran imagen y te sentirás cómodo y con estilo en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *