Policía Estatal detiene a 4 sujetos tras asaltar tienda Coppel

  • Les decomisaron la mercancía robada, un arma y el vehículo en que viajaban.

Xalapa, Ver.- Este jueves la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro individuos por robo con violencia en una tienda Coppel, en la colonia Progreso de esta capital.

A través del C4, oficiales de la Policía Estatal fueron alertados del atraco a mano armada a la citada tienda; por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona para dar con los responsables.

Posteriormente, detuvieron a Krisstoffer “N”, alias “Maley, de 24 años; Franco “N”, de 34; José Armando “N”, alias “Topo”, de 28; y Jaime Alejandro “N”, de 36, quienes se desplazaban por las inmediaciones en una camioneta Windstar roja, con placas YGU1-599. Les decomisaron la mercancía robada (celulares), dos armas cortas de fuego y el vehículo.

Con estricto apego a la ley, los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las averiguaciones correspondientes.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *