Capturan a presunto asesino de niño de 11 años, en Las Choapas

  • La Fiscalía Regional detiene a un sujeto señalado como el presunto responsable de la muerte de niño de 11 años.

Las Choapas, Ver.- Minutos después de haber encontrado el cuerpo sin vida de Sergio Salas Hernández de 11 años de edad, niño que estaba reportado como desaparecido, las autoridades ministeriales detuvieron a un sujeto como presunto responsable.

Se trata de William “N” Alias “el tatuado” que tiene su domicilio a unos cuantos metros donde encontraron el cuerpo.

En una inspección a una casa abandonada en la colonia Aviación, los detectives de la policía ministerial encontraron indicios para iniciar una investigación en contra del detenido.

Familiares y amigos pretendían que las autoridades les entregarán al detenido ante la posibilidad que fuera dejado en libertad por padecer de sus facultades mentales

LO DEJÓ ABANDONADO EN BOLSAS Y SABANAS.

Detienen al presunto responsable del homicidio del pequeño Sergio Salas Hernández de 11 años, quien fue hallado sin vida envuelto en bolsas negras en la colonia Aviación en Las Choapas.

El presunto responsable fue identificado como “Willi” de 36 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

A sí como una casa ubicada a 50 metros de donde ocurrió el hallazgo del cadáver del menor, quedó bajo resguardo ya que en ese lugar habitaba el ahora detenido quien es adicto a las drogas y era de comportamiento agresivo con vecinos de ese sector.

Las autoridades ministeriales realizaron una revisión al interior de la vivienda donde localizaron la bicicleta del menor debajo de una cama y otras pertenecientes, la cual se encontraba quemada presuntamente el homicida, intentó ocultar toda huella del asesinato del menor.

Hasta el momento el sitio se encuentra bajo custodia de la Policía Municipal, ya que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevan a cabo las diligencias correspondientes en ese sitio en espera de encontrar más indicios.

De manera oportuna se dio a conocer que el menor quien estudiaba el último año de primaria, salió de su casa la mañana del martes a realizar un mandando en su bicicleta, pero jamás regresó a su hogar.

Situación que causó preocupación de sus familiares quienes comenzaron a buscarlo sin dar con su paradero siendo hasta la mañana de este miércoles que fueron notificados del hallazgo del cadáver envuelto entre sábados y bolsas negras en el callejón Nazareth en la colonia Aviación.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *