Policías federales y asaltantes se enfrentan en la Puebla-Orizaba

Foto: Ilustrativa.

Orizaba, Ver.- La mañana de este martes 26 de marzo se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y asaltantes de transporte de carga, esto sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Esperanza.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 09:00 horas, específicamente a la altura del kilómetro 210+000 con sentido a al estado de Veracruz, cuando los uniformados atendieron el reporte de un robo.

De acuerdo a los datos que se tienen hasta el momento, los delincuentes, a punta de pistola, despojaron a un conductor de su camión de carga. Cuando la Policía Federal acudió al lugar antes mencionado, fueron recibidos a balazos, por lo que tuvieron que repeler la agresión.

Durante el enfrentamiento, uno de los policías recibió un disparo a la altura del chaleco antibalas, por lo que se encuentra fuera de peligro. Esto fue confirmado por el comisario de la Policía Federal, Héctor Sánchez Moreno; sin embargo, se negó a proporcionar más detalles al respecto.

Trascendió que tras lo ocurrido, el camión se logró recuperar pero, como ocurre en la mayoría de estos casos, los delincuentes se dieron a la fuga por salidas alternas de la autopista.

 

Con información de Periódico Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *