Juntos iniciaremos una nueva etapa del priismo veracruzano: Marlon Ramírez Marín

  • “Soy, seguiré y me voy a morir en el PRI, porque me ha costado 25 años de trabajo llegar hasta este día, y no se lo voy a regalar a nadie”, señala.

Xalapa, Ver.-Marlon Ramírez Marín se registró este domingo ante la Comisión Estatal de Procesos Internos como aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Lo acompaña en la fórmula, Arianna Ángeles Aguirre como secretaria del partido, para el periodo 2019-2023.

Durante su mensaje ante cientos de militantes que lo acompañaron de las diversas regiones del estado, Ramírez Marín consideró que hoy los priistas tienen la oportunidad histórica de volver a mostrar a la ciudadanía que no solo son el partido de las causas sociales, sino también los únicos con preparación y experiencia para gobernar.

Por lo anterior, conminó a la base tricolor a trabajar juntos, con la frente en alto, pues si bien muchos errores del pasado son innegables, también hay muchos logros que como partido han alcanzado a través de sus gobiernos municipales, estatales y federales, gracias al trabajo de mujeres y hombres orgullosos de su militancia.

Aunado a lo anterior, expuso que durante los días que durará este proceso interno, del 27 de marzo al 26 de abril, aprovechará para escuchar el sentir de las y los priistas veracruzanos, asimismo enfatizó que el resultado que se dé este 28 de abril será respetado, pues hablar de una democracia es escuchar las voces de todos.

“Lo que hace diferente a esta fórmula de muchas otras es que nosotros sí conocemos al PRI, yo nací políticamente en el PRI y aquí me voy a morir; la época del aguanta, del espérate, del no es tu tiempo, eso ya se terminó, la institución ya pagó en las urnas la deuda con la ciudadanía, por lo que ahora viene el proceso de reconstrucción”, abundó.

Marlon Ramírez es abogado con maestría en Gobierno y Políticas Públicas. Actualmente es regidor con licencia en el Ayuntamiento de Veracruz; fue subsecretario de Gobierno, así como Secretario de Fiscalización del Congreso veracruzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *