Gobierno está rebasado en su deber de combatir la inseguridad: PAN

El diputado Sergio Hernández Hernández dijo que si el gobernador Cuitláhuac García Jiménez acude al Senado de la República a atender el exhorto para informar sobre la estrategia de seguridad que se implementa en Veracruz, los legisladores panistas le insistirán que los tome en cuenta para hacer juntos, una estrategia de combate a la inseguridad.

“Si va a comparecer, ahí estaremos nosotros también para escuchar atentos la estrategia y también para decirle: ¡aquí estamos!. Cómo hacemos realmente una estrategia integral para que juntos combatamos la inseguridad”.

Reconoció que el mandatario estatal no está obligado o no habría una consecuencia si no acude al Senado de la República.

“¿Hay alguna consecuencia? no, pero ante la relevancia del tema que es la inseguridad, el ejecutivo lo menos que tiene que hacer es atender el llamado de la mañana casa legislativa que es el Senado de la República y debería de atenderlo también en beneficio de Veracruz”.

El coordinador de los diputados locales panistas dijo que el Gobierno del Estado “está rebasado en su deber de combatir la inseguridad”.

Tomada de Versiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *