“Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía”: Tavo Pérez

  • Entrega alcalde mobiliario escolar en la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Leopoldo.

San Andrés Tuxtla 18 de marzo del 2019.- “Con San Leopoldo tenemos una relación estrecha, desde años atrás tuve la oportunidad de conocer a su gente y hoy puedo seguir cerca correspondiendo a su confianza con hechos, esa confianza que día a día se fortalece y que la ganamos cumpliendo compromisos. Hace apenas unos días su agente municipal me buscó pidiéndome el apoyo de mobiliario para su escuela, y hoy ya estamos entregando estas 30 sillas con paleta”, detalló Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la entrega de mobiliario escolar en la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Leopoldo.

Tavo Pérez destacó que gracias a que se disponía del mobiliario requerido, pudo dar una respuesta positiva inmediata, en beneficio de la población escolar de este centro de estudios que ahora contarán con lo necesario para tomar sus clases de manera adecuada.

“Nos fue posible dar respuesta inmediata porque justamente contábamos con las sillas de paleta, que gracias a la gestión que hicimos a través de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Gerardo Chávez Carrión, las teníamos disponibles”, explicó Tavo Pérez.

El alcalde recordó que así como el agente municipal dedica su tiempo y encamina sus esfuerzos a gestionar beneficios para su gente, así también, maestros y padres, buscando dignificar las condiciones en que se educan los pequeños, por lo cual la administración municipal mantiene el compromiso de respaldar estas acciones en la medida de sus posibilidades.

“Cuando vemos la dedicación de sus autoridades municipales y de sus maestros por conseguir este tipo de apoyos, no nos queda más que buscar la manera de corresponder a la confianza que tienen al acudir a nosotros, y aunque sabemos que nunca es suficiente la inversión cuando se trata de educación, siempre buscaremos que la niñez sanandrescana tenga mejores condiciones para el desarrollo educativo, en espacios dignos y equipados”, concluyó el munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *