Aparece ejecutado ganadero secuestrado en Las Choapas

  • La ola de violencia en la zona sur de Veracruz, continúa a todo lo que da. Hace algunas horas fue hallado “ejecutado”, David Reyes Carrillo, conocido ganadero del municipio de Las Choapas

Las Choapas, Ver.- La ola de violencia en la zona sur de Veracruz, continúa a todo lo que da. Hace algunas horas fue hallado “ejecutado”, David Reyes Carrillo, conocido ganadero del municipio de Las Choapas.

El criador de ganado bovino, fue secuestrado el pasado viernes 8. De acuerdo a los reportes oficiales, un “grupo armado” interceptó a Reyes Carrillo, cuando llegaba a su domicilio.

Su vehículo, un Nissan Tsuru, fue localizado en la entrada del ejido “5 de Mayo”. Los secuestradores le pedían a la familia de David, 3 millones de pesos para liberarlo y entregarlo con vida. El cuerpo de David Reyes, fue localizado, flotando, en un arroyo que se localiza cerca de la supercarretera, “Las Choapas-Raudales”.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área.

El dato: 1.-Los ganaderos de Las Choapas, desde hace varios años han sido víctimas de la “delincuencia organizada”, por tal motivo, los ganaderos se han encargado de crear sus propias “autodefensas” para salvaguardar su integridad física. El sur de Veracruz, es un “infierno”.

 

Con información de Municipios Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *