Casas de Enlace de Sergio Hernández contribuyen a mejorar la sociedad

Xalapa, Ver.- De la necesidad de rescatar Veracruz, las Casas de Enlace han permanecido como una iniciativa de participación ciudadana que día a día contribuye a un cambio, para crear una mejor sociedad.

En la Expo Casas de Enlace de Xalapa celebrada este sábado en la Plaza Lerdo de la Capital Veracruzana, el diputado local, Sergio Hernández Hernández, felicitó a los cientos de mujeres que actualmente integran esta iniciativa de participación ciudadana y a sus 200 coordinadoras al frente de los nueve talleres que se imparten en las colonias xalapeñas.

Hernández Hernández destacó, que a través de la integración de la población en las colonias capitalinas, se está logrando conformar un censo sobre las necesidades primordiales de los xalapeños; esto con la finalidad de comunicarlas a las autoridades y buscar una solución a las demandas.

El legislador de Xalapa por PAN, detalló que en este mismo año dio inicio una nueva temporada de las Casas de Enlace.

En ese sentido invitó a la sociedad a participar, pues existen testimonios de éxito que han permitido generar mejores condiciones de vida y que a su vez ha fomentado la integración entre las familias.

“Hace 28 meses inició el proyecto Casas de Enlace con cien de ellas y hoy hay 200. Iniciamos en ese entonces con mil 800 participantes, hoy después de 28 meses ya son más de diez mil personas xalapeñas que han pasado por este noble proyecto de participación ciudadana que hemos construido juntos y del que me siento orgulloso”, señaló el legislador blanquiazul.

Sergio Hernández reflexionó y señaló que los cambios no se dan únicamente a través de los funcionarios públicos, sino que también se logran gracias al interés de la ciudadanía, “sin ustedes los cambios no llegan”.

El diputado estuvo acompañado de su esposa Laura Rodríguez, su papá Martín Espinosa Roldán, actual coordinador de las Casas de Enlace y su madre, la señora Reyna Hernández. El regidor Pedro Alvarado, así como del equipo de trabajo y las coordinadoras de las casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *