Enfrentamiento entre Fuerza Civil y presuntos miembros del CJNG deja 4 muertos, en Tierra Blanca | El del Sur

Enfrentamiento entre Fuerza Civil y presuntos miembros del CJNG deja 4 muertos, en Tierra Blanca

Foto: @gaboencordoba

Tierra Blanca, Ver.-Alrededor de las 11 de la noche de este jueves, se suscitó un fuerte enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, con saldo de un policía abatido y una patrulla incendiada.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista hacia Cosoleacaque, muy cerca del entronque de la Tinaja.

Posteriormente, en los primeros minutos de este viernes, un convoy de varias camionetas atacó el cuartel de Seguridad Pública y Fuerza Civil en Tierra Blanca, sin que se reporten fallecimientos.

En el transcurso de la madrugada, “narcomensajes” fueron colgados en diversos puntos de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Por la mañana, se suscitó otro enfrentamiento en la comunidad de Joachín, señalada como centro de operaciones de un cártel del narcotráfico, donde se reportan 4 civiles armados muertos, integrantes del grupo delictivo.

CUELGAN “NARCOMANTAS” EN VARIOS PUNTOS DE LA ZONA CONURBADA VERACRUZ-BOCA DEL RÍO

En distintos puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, fueron colgadas “narcomantas”, cuyos mensajes intimidatorios contra altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron atribuidos al Cartel Jalisco de Nueva Generación (CJNG).

Las mantas fueron halladas durante la madrugada de este viernes en varias zonas de la región metropolitana como el estadio de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente y puente de la avenida Miguel Alemán.

En el texto se hace mención del titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado y un jefe de la Fuerza Civil conocido como “Pescador”.

Todo parece indicar que los mensajes tendrían relación con los hechos acontecidos durante anoche, cuando efectivos de la Fuerza Civil se enfrentaron contra integrantes del Cartel en la carretera federal La Tinaja-Cosamaloapan.

Al momento, las autoridades no han emitido algún comunicado sobre las supuestas “narcomantas”.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *