Sin rechazar actos de nepotismo, legisladora de Morena Rosalinda Galindo dice que su familia “es honorable”

Xalapa, Ver.- Sin negar actos de nepotismo que se le señalan por tener en la nómina a 8 familiares desde hijas, hermanos, cuñados y hasta yernos en la nómina estatal, la diputada local por MORENA, Rosalinda Galindo Silva, solamente dijo :”mi familia es honorable.”

En atropellada entrevista, se defendió al precisar que se trata de guerra sucia “ya te dije que mi familia es honorable, nunca hemos tenido nada de que hablar”.

-Sus familiares, trabajan en el Gobierno del Estado?, se le insistió.

-Allá esta el Ejecutivo y yo trabajo en el legislativo.

Nadia Alvarado Galindo y Katia Alvarado Galindo, son hijas de la diputada y ambas cobran en el área de Promoción de la Secretaría de Turismo del estado, una fue designada directora de CINE , aprovechan sus cargos para salir a viajar por el mundo.

Juan de Dios Alvarado su esposo, cobra como regidor quinto del Ayuntamiento de Xalapa gobernado por el representante de MORENA que cobra como alcalde Hipólito Rodríguez Herrero

Su hermana Esperanza Galindo Silva le consiguió una subdirección en Radio y Televisión de Veracruz.

Hector Galindo Silva hermano de la diputada, también cobra como subdirector dentro de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social donde cobra la otra secretaria nepotista Guadalupe Argüelles, que también metió a su hija a la nómina estatal.

Rafael Galindo Silva hermano de la diputada Rosalinda Galindo Silva, fue avalado por Cuitláhuac García Jiménez para que tomara el cargo de Director General de Fiscalización de Fondos Federales de la Contraloría General del Estado.

José de la Cruz cuñado del hermano de Rosalinda cobra en INVIVIENDA; es hermano de Karina de la Cruz con quien el hermano de la diputada Rosalinda mantiene una relación amorosa. Gana 27 mil pesos al mes.

Jorge Ignacio Aguilar es esposo de Esperanza Galindo Silva (hermana de la diputada) cobra como asesor y asistente en la legislatura al lado de la diputada.

 

Con información de Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *