Asegura SEDENA avioneta con droga en Guerrero; había partido de Xalapa

  • Una avioneta fue asegurada por personal del Ejército Mexicano en los limites de Michoacán y Guerrero, en su interior transportaba varios paquetes de cocaína.

Coahuayutla, Gro.- De acuerdo con datos proporcionados por la milicia, el 82 Batallón de Infantería de Michoacán en conjunto con el 4to. Grupo de Morteros de Zacatula Guerrero y en coordinación con la Policía Estatal, aseguraron una avioneta cargada con droga que había salido del Estado de Veracruz.

La avioneta Cessna color blanca con azul y con matrícula XB-HJF salió de Xalapa, a medio vuelo cambió su trayectoria por ello se movilizaron las fuerzas castrenses.

El sistema aéreo de la Secretaría de la Defensa Nacional localizó la aeronave en el Estado de Guerrero en la comunidad Coahuayutla, las fuerzas castrenses se trasladaron al lugar para asegurar la aeronave.

Al hacer una inspección se localizó en su interior 299 paquetes de cocaína misma que fue decomisada y trasladada a la Fiscalía General de Guerrero donde se puso a disposición del un Ministerio Público Federal.

Hasta el momento se ignora si existen personas detenidas, ya que la milicia aún no se ha pronunciado al respecto.

 

CBT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *