Sonia, la chica que apuñaló a su novio, argumenta defensa propia

  • La chica que apuñaló a su pareja afuera de un motel alegó defensa propia tras responder la agresión del hombre.

Iguala, Gro.- La joven identificada como Sonia Amayrani “N” quien fuera detenida por herir a su pareja con un arma blanca en el vientre afuera de un motel en Iguala, Guerrero; fue liberada con libertad condicional.

Esto bajo el alegato de “Defensa propia” pues la chica habría actuado en defensa propia tras las agresiones del hombre dentro de la habitación del motel.

De acuerdo con el vocero de Seguridad de Guerrero, la imputada Sonia Amayrani “N” presentó mediante un certificado médico un total de cinco lesiones por corte de navaja en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, dicha arma pertenecía a su pareja Erik “N”.

De igual forma, el vocero agregó que el apuñalado era quien portaba la navaja pero “algo salió mal y la imputada alegó defensa propia”.

Por lo que el día de ayer por la noche un juez de Control determinó que la joven de 26 años vinculada a proceso, saliera en libertad condicional. No obstante, Sonia Amayrani no puede acercarse a la víctima y deberá ir a firmar cada 15 días ante el juez. El juez fijó dos meses de investigación complementaria y determinar la culpabilidad de los hechos.

 

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *