Rescatan en Boca del Río a dos mujeres de secuestro

Boca del Río, Ver.- Cuando intentaban cambiar de auto a dos presuntas víctimas de secuestro del sexo femenino las autoridades policíacas hicieron la detención de dos sujetos presuntamente integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Trasciende que dos mujeres Wendy K.G.H. de 27 años de edad y estudiante, así como Maribel H.A. de 53 años de edad, administradora de empresas, fueron privadas de su libertad en la Avenida Ruiz Cortínes.

Ellas eran transportadas a bordo de un auto marca Kía de color negro y fue en una de las calles del fraccionamiento Hípico donde estaban sometiendo por la fuerza y cambiando de auto a las dos víctimas que la policía que realizaba un rondín de rutina observa la acción y procede a detener a los sujetos.

Durante la aprehensión les detectan dos armas cortas calibre .9 mm con sus respectivos cartuchos de carga y en la acción también rescataron a una tercera víctima del sexo masculino que también iba privado de su libertad.

Los detenidos como presuntos responsables son Alejandro H.A. de 57 años de edad y Juan P.L. no proporcionó su edad, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente; del masculino rescatado no se tienen datos al respecto.

 

Con información de Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *