Nombran a Salma Hayek embajadora de los 500 años de Veracruz

Ciudad de México.- No sólo está brillando en Hollywood como una de las mexicanas más destacadas del cine y el espectáculo, nombraron a Salma Hayek embajadora de Veracruz por los 500 años de la fundación de ese estado.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz oriunda de Coatzacoalcos hizo una invitación a sus seguidores para que visiten su tierra natal.

“Este 20 de abril mi hermoso lugar de nacimiento, Veracruz y el puerto de Veracruz cumplen 500 años y como me han hecho la embajadora, los quiero invitar a que descubran Veracruz, a que visiten Veracruz porque durante este año habrá miles de eventos culturales, culinarios, familiares y divertidos”, publicó.

En el video Hayek aparece con un documento que avala su nombramiento como embajadora.

“Les prometo que se van a enamorar de la belleza natural y de la gente cálida y amorosa de este estado”, agregó la también empresaria.

Salma asistió a los Premios Oscar 2019 con un vestido negro espectacular, pero fue muy criticada por el tocado que llevaba en la cabeza, recordemos que la actriz fue la primera nominada en la categoría ‘Mejor Actriz’ en los Oscar y la segunda fue Yalitza Aparicio a quien fue a apoyar en la ceremonia del pasado 24 de febrero.

 

Wipy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *