Se casan 376 parejas en Bodas Colectivas 2019 en Xalapa

Se casan 376 parejas en Bodas Colectivas 2019 en Xalapa
El día de hoy en punto de las 11 horas se llevó a cabo el evento de Bodas Colectivas en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa. Ante un auditorio repleto de parejas provenientes de diversos puntos de los alrededores de la Ciudad de Xalapa, 376 parejas decidieron formalizar su relación. Cabe mencionar que dicho evento fue organizado por la Oficina del Registro Civil de Xalapa.

Contando con la presencia del Lic. Diego Castañeda Aburto, Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos, quien llevo la representación del Secretario General de Gobierno, Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, fue relevante para dar realce al evento en comento, el funcionario destacó la importancia de esta clase eventos masivos, sobre todo si se trata de formalizar un acto jurídico tan importante como lo es el del matrimonio, figura que está perdiendo fuerza y vigencia en estos tiempos; se trata, dijo, de mandar un mensaje claro a la ciudadana, que es el de acentuar en todo momento los valores familiares y la cultura de la legalidad en la vida de pareja, ese el objetivo del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

En el evento estuvieron presentes, el Lic. Diego Castañeda Aburto, Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos; Dr. Hipolito Rodriguez Herrero, Alcalde de la Ciudad Capital; Lic. Manuel Arturo Domínguez Galvan, Director Gral. del Registro Civil del Estado; Lic. Carlos Corona Vega, Subdirector del Registro Civil; Lic. José Luis Martínez Corona, Oficial del Registro Civil de Xalapa, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *