Crece demanda por los moteles de Veracruz y Boca del Río en este Día de los Enamorados; algunos ofrecen reservaciones: líder hotelero

La demanda por los moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, incrementa entre un 30 y 40 por ciento durante este 14 de febrero “Día de los Enamorados”, reportó Sergio Lois Heredia, titular del gremio de los hoteleros.

Comentó que incluso, algunos establecimientos de este tipo ofrecen reservaciones a las parejas, que es un servicio que regularmente no tienen.

Aclaró que pese a la gran demanda, los precios por las habitaciones no incrementaron en este día.

“Y si, las ventas de los moteles reportan un incremento, pero incrementar los precios no, no se incrementan los precios, si hay moteles que ofrecen diversos servicios sobre todo como adornar o eso y como es alta la demanda pues también existen particularmente en este día algunos moteles que realizan reservas porque usualmente los moteles no realizan reservas”.

Comentó que en la Asociación de Hoteles y Moteles que él preside cuenta con un padrón de 40 inmuebles registrados, pero en la zona conurbada es probable que haya 20 más que no están afiliados a su organización empresarial.

Finalmente señaló que los moteles afiliados a su asociación cumplen con las medidas de seguridad e higiene que exige la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *