Empleado de bodega muere tras ser apuñalado

Xalapa, Ver.- Un empleado falleció luego de ser apuñalado por un sujeto, cuando ingería bebidas embriagantes con otros compañeros de trabajo en la congregación El Castillo, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde paramédicos del grupo APRIAC lo trasladaron aún con vida al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, pero debido a la gravedad de su lesión, falleció minutos después.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas de este lunes, cuando Pablo Alberto V.F., de 38 años de edad, ingería bebidas embriagantes con otros compañeros de trabajo, cerca de la avenida Revolución, en la mencionada congregación, luego de salir de laborar de una bodega, dedicada a la venta de malanga.

En esos momentos, llegó un hombre, quien les pidió que le invitaran de lo que bebía, pero le respondieron que ya se iban a retirar, lo que lo molestó y debido a eso, se abalanzó con una navaja, en contra de Pablo Alberto, a quien logró herir en el costado derecho del tórax.

Debido a lo anterior, los demás intentaron someter al agresor, pero éste siguió agresivo por lo que con la navaja en mano, correteó a uno de ellos, para después huir del lugar, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo APRIAC, quienes a su arribo atendieron al herido, para luego trasladarlo al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde falleció minutos después, debido a la gravedad de la lesión; nada se sabe hasta el momento sobre el agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *