Un muerto tras balacera entre policías y hombres armados, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Un muerto y dos detenidos es el saldo de una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Rafael Lucio, municipio de Xalapa, donde otro individuo logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 11:35 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la citada avenida, donde le marcaron el alto a los ocupantes del taxi Nissan, tipo Tsuru color verde y blanco, número económico XL6197, donde viajaba tres hombres armados.

Debido a lo anterior, los tripulantes de la unidad comenzaron a disparar en contra de los uniformados, por lo que comenzó una persecución que terminó entre la calle Ismael Cristen y Gildardo Avilés, casi frente a una parada de autobuses que se encuentra a lado del lavado de autos TurboWash.

Uno de los presuntos agresores, falleció luego de recibir varios impactos de bala, siendo detenidos dos individuos más, uno de ellos lesionados, y se mencionó que otro más logró escapar en una motocicleta.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo APRIAC, quienes confirmaron la muerte del presunto agresor, siendo acordonados ambos carriles de circulación y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudiría a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado oficialmente, mientras que los otros dos hombres serían puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien definiría su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *