López Obrador llama a ciudadanos a no colaborar con huachicoleros

  • El titular del Ejecutivo llamó a los pobladores que viven cerca de los ductos de Pemex a denunciar el robo de combustible; enfatizó que acabar con la corrupción es asunto de todos no solo del Presidente.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no se dará un paso atrás en el combate a la corrupción y llamó a los pobladores que viven cerca de los ductos de Pemex a no colaborar más con quienes se dedican al robo de combustible, porque los ingresos que obtenían en esa actividad ilícita los tendrán mediante programas de empleo y becas del gobierno federal.

En ese sentido, nuevamente pidió el apoyo de los mexicanos “porque el pueblo de México es honesto, esa es una gran virtud que tiene, no es corrupto, la corrupción se da de arriba para abajo” y aseguró que durante mucho tiempo han intentado corromperlo, pero no lo han logrado porque millones de mexicanos, familias, comunidades actúan con honestidad.

“Acabar la corrupción es asunto de todos no solo del presidente”, señaló.

Destacó que el mayor robo de combustibles se da en toda la línea por donde pasan los ductos de Pemex, por lo que se reforzará la vigilancia y el cuidado, por lo que llama a los ciudadanos a colaborar con esta vigilancia.

“Vamos a tener bases en cada determinada distancia en toda la red de ductos, vigilancia conformada por todas las fuerzas y también por ciudadanos, la gente nos va a ayudar”.

 

La Razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *