¿Dinero y amor en 2019? Estos son los rituales para Año Nuevo

  • La noche de este 31 de diciembre es aprovechada por millones de personas para realizar diferentes ritos; si quieres viajar todo el año sigue estas recomendaciones.

Ciudad de México.- Faltan pocas horas para que acabe el 2018 y la noche de este 31 de diciembre es aprovechada por millones de personas de todo el mundo para buscar y preparar rituales que les traigan dinero, amor, trabajo y felicidad.

Ante esto, aquí te dejamos 8 rituales que te ayudarán a que inicies el Año Nuevo con cambios positivos.

Dinero
Coloca en tu cartera un billete de cualquier valor. Mantén ese billete durante todo el año, para que siempre tengas dinero en tu monedero y úsalo sólo el último día del año.

También pueden lanzar tres monedas (de diez pesos) desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.

Amor
Báñate antes de las 12 de la noche con pétalos de 7 rosas rojas, una rama de canela y una cucharada de miel. Esta infusión debe ponerse al final de la ducha.

Viajes
Debes salir con una maleta en mano, puede estar vacía y dar vuelta por la cuadra.

  • Velas para distintos deseos:
    Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
  • Roja: Para avivar la llama del amor.
  • Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.
  • Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
  • Verde: Para la salud.
  • Amarilla: Para atraer los negocios.
    Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.
  • Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Para sacar la mala vibra de la casa
Barre la casa y saca el polvo acumulado. Esta acción es para que se vayan las malas vibras junto a los problemas. Con ello, la casa estará limpia para recibir lo mejor.

Ascensos en el trabajo
¿Quieres un ascenso en tu trabajo o simplemente buscas un triunfo durante el siguiente año? Entonces, colócate sobre una silla o en las escaleras a manera de estar más alto que los demás durante las 12 campanadas.

Prosperidad, abundancia, economía
Las lentejas se han relacionan siempre con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Por tanto para consumir este ritual debes comer una cucharadita de lentejas cuando den las 12 de la noche.

Tranquilidad espiritual en casa
La canela tiene la propiedad esotérica de propiciar la tranquilidad espiritual en el hogar, suaviza los momentos de tensión, atenúa las discordias y pleitos.

 

Agencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *