PGR asegura dos inmuebles que funcionaban como casinos en Veracruz

Veracruz, Ver.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), encabezado por el Ministerio Público de la Federación, con apoyo de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó dos órdenes de cateo en Pueblo Viejo, Veracruz, y aseguró 332 máquinas electrónicas de juego, así como dos inmuebles donde se ejecutaron dichas órdenes.

En el primero, ubicado en la carretera Tampico-Tuxpan, se aseguraron 181 máquinas electrónicas de juegos, cinco equipos de cómputo, dos servidores, cinco mesas de juego y un inmueble.

En el segundo, ubicado en Boulevard Benito Juárez, se aseguraron 151 máquinas electrónicas, dos gabinetes y un inmueble.

Lo anterior, derivado de investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales (UEIDAPLE), adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF).

Por estos hechos, los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen, por la probable violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *