Saldo de dos muertos y dos heridos deja balacera en Coyutla y Córdoba este fin de semana

Coyutla, Ver.- Un policia federal murió en el marco de una balacera que se registró dentro del bar Platinum la noche de este domingo, en el mismo lugar también fue acribillado otro hombre joven.

En el lugar familiares identificaron a uno de los occisos como Ezequiel León de Luna de 32 años con domicilio en la calle Álvaro Obregón de la colonia 25 de mayo de oficio campesino.

El otro masculino acribillado respondía en vida con el nombre Andrés Vicente Felipe de oficio Policía Federal de 28 años con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza colonia Los Angélitos.

El estruendo de las detonaciones de arma de fuego alcanzó varias cuadras del municipio, poniendo en alerta a la Policía municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento.

Balacera en Córdoba deja 1 muerto.

Córdoba, Ver.- Se registra balacera en el estacionamiento de Bodega Aurrerá de esta ciudad, ubicado en Avenida 11 entre Calles 15 y 17, donde fueron baleadas dos personas del sexo masculino.

En la zona se registró un fuerte operativo policiaco para localizar a los agresores sin resultados.

Según reportes llegaron personas armadas a los puestos de juegos de azar donde se apuesta para ganar electrodomésticos, frente a Bodega Aurrerá y dispararon contra los dos comerciantes, dejando a uno herido y el otro murió a los pocos minutos por la gravedad de sus heridasi

 

Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *