Cuerpos embolsados localizados en San Juan Evangelista, son de jóvenes de la Ciudad de México

  • Estaban reportados como desaparecidos desde el 2 de Diciembre.

Coatzacoalcos, Ver.- Las personas que fueron encontradas sin vida, dentro de bolsas negras, sobre una carretera en San Juan Evangelista, la media noche de ayer, corresponden a tres jóvenes de la CDMX que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado dos de diciembre.

Las víctimas son Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años; Iván Reyes Ramírez, de 31; y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22, todos de la ciudad de México.

Estas personas habrían sido víctimas de un levanton a las afueras de un bar de Acayucan, a donde habían ido a tomar unas copas y a departir con damas de la vida galante.

En ese sitio sujetos armados les habrían llevado por la fuerza desde el mismo dos de diciembre, y anoche aparecieron hechos pedazos en bolsas negras, sobre la 145, entre San Juan Evangelista y Rodríguez Clara.

El operativo para rescatar sus cadáveres se realizó en la localidad de La Lima, donde apareció una camioneta de redilas, blanca, donde dejaron sus cuerpos hechos pedazos dentro de bolsas negras.

La familia de las víctimas los habían reportado como desaparecidos desde el sábado pasado, y se supo que fueron identificados gracias a tatuajes.

Estos chicos supuestamente se encontraban vacacionando en el sur de Veracruz, y se habían hospedado en un hotel de la ciudad de Acayucan, pero usaron nombres falsos.

En el peritaje que se realizó, en una de las habitaciones donde estaban hospedados, se encontró un arma de fuego.

 

Con información de Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *