Hallan 3 cuerpos descuatizados y embolsados en San Juan Evangelista

  • Los cuerpos ya fueron reconocidos por los familiares ante el Ministerio Público.

San Juan Evangelista, Ver.- Tres jóvenes que se encontraban desaparecidos dede el pasado día primero de diciembre en Acayucan, fueron encontrados descuartizados la noche de ayer, en la misma camioneta donde viajaban desde la Ciudad de México con destino a Catemaco, sobre la carretera federal que va de Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, a la altura de la congregación La Lima, municipio de San Juan Evangelista; los cuerpos ya fueron reconocidos por los familiares ante el Ministerio Público.

El hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, alertaron a elementos de la Policía Estatal que a la altura de San Juan Evangelista, había una camioneta abandonada y en la batea unas bolsas negras.

Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron tres bolsas, conteniendo en su interior los cuerpos desmembrados de tres jóvenes, quienes fueron identificados como Jonathan Eduardo R.C., de 23 años de edad, de oficio guardia de seguridad privada, Carlos Iván R R., de 31 años de edad, carpintero, y Fidel Enrique E.F., de 22 años de edad, comerciante.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde hoy fueron identificados oficialmente.

La fuente indicó los tres jóvenes llegaron el pasado sábado primero de diciembre a la ciudad de Acayucan, desde donde se dirigirían a Catemaco, en la misma camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, doble cabina, placas de circulación XU85804, donde fueron hallados sin vida.

Sin embargo, se dijo que la unidad presentó una falla mecánica, por lo que se hospedaron en un hotel de la calle Zaragoza esquina Guadalupe Victoria de la zona centro de Acayucan, dando aviso a sus familiares de lo que pasaba, pero a partir de ese día ya no se supo nada de ellos.

La familia interpuso su denuncia ante el Ministerio Público, y fue por la mañana de este viernes cuando acudieron a reconocerlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin que hasta el momento se sepa algo sobre los responsables de su asesinato.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *