Abogado de Luis Ángel Bravo espera notificación de libertad para su cliente

Xalapa, Ver.- El abogado del ex fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo, Arturo Nicolás Baltazar, informó que presentará una denuncia en contra del fiscal general Jorge Winckler Ortiz, el fiscal especializado en temas de desaparecidos, Luis Eduardo Coronel, entre otros, por las amenazas de muerte que fue objeto contra él y su familia.

Dijo que este mediodía hablaron a su despacho para amenazarlo de muerte a él y a su familia, por lo que responsabilizó al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al fiscal Jorge Winckler, Luis Eduardo Coronel, Julio Rodríguez y David García Galván.

“Continuaré luchando porque esto es una injusticia, fabricaron completamente de manera impune, pruebas en contra de mi representado. Lo estamos demostrando. Tenemos muchos elementos que vamos a seguir sacando. Solamente acabando con mi vida vamos a acabar con esto”, expresó.

Añadio: “Yo no voy a agachar la cabeza. Voy a la Fiscalía a presentar mi denuncia”.

Esquivo dar a conocer más detalles de la denuncia toda vez que debe reservarse por la delicadeza del asunto toda vez que se ve involucrada su familia.

Respecto de la salida del ex fiscal dijo que siguen esperando la notificación.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *