“Vengador” anónimo mata a presunto delincuente en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. Un cliente que se encontraba consumiendo alimentos en el interior del restaurante de mariscos “La Flor”, situado en la calle Adolfo López Mateos de la congregación de San Pedro Mártir, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, frustró un asalto colectivo que perpetrarían cuatro fascinerosos, matando a un delincuente.

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde de este jueves, cuando al lugar arribaron a bordo de un taxi de Minatitlán, cuatro sujetos que portaban armas de fuego, con las que amagaron a los comensales.

Uno de ellos al verse en peligro desenfundó su pistola y disparó sobre los delincuentes matando instantáneamente a uno, propiciando que los tres restantes salieran huyendo del lugar, dejando tirado a su compañero de fechorías, quien ahí mismo perdió la vida.

Acto seguido el autor del homicidio se retiró del lugar sin ser identificado. Al lugar llegaron las corporaciones policiacas y el fiscal del turno para dar fe del cuerpo sin vida y llevarle al estudio médico forense, a fin de que se dictaminen las causas de la muerte y pueda ser identificado por sus familiares.

De vengador anónimo, nada se sabe y las autoridades iniciaron la indagatoria dentro de la carpeta de investigación que se abrió.

 

Con información de Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *