Vinculan a proceso a probable narcomenudista, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo del Juez de Control radicado en ese distrito judicial, la vinculación a proceso de un sujeto que fue intervenido cuando portaba sustancias enervantes.

Como consta en el Proceso Penal 397/2018, la detención de Irineo “N” tuvo lugar el 10 de noviembre del presente año en el municipio de Cosoleacaque luego de una persecución realizada por parte de la Policía Naval; al ser intervenido, fue encontrado en posesión de una bolsa de plástico que probablemente contenía hierba seca con características de la Marihuana.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado en audiencia inicial ante el Juez por el representante ministerial, a quien le fue concedida la imputación formulada y la imposición de la medida cautelar de presentación periódica y el pago de una garantía económica en contra del imputado.

Por lo anterior, al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control dio procedencia a su formal vinculación a proceso por la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de cannabis y concedió un mes para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *