Salinas Pliego, Hank González y otros empresarios asesorarán a AMLO

  • Junto con Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán crearon un Consejo para asesorar al Presidente; Andrés Manuel López Obrador hizo el anuncio a través de Facebook.

Ciudad de México.- A quince días de que tome posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que un grupo de ocho empresarios aceptó formar parte de un Consejo Asesor Empresarial de apoyo al próximo presidente.

“Ayer me reuní con unos empresarios y me gustó mucho porque de ellos salió que quieren apoyar y que quieren ser consejeros del próximo presidente de la República y les tomé la palabra, quieren ser miembros de un consejo asesor del presidente, me quieren ayudar, me quieren dar sus puntos de vista”, dijo en un video subido a Facebook.

Los empresarios son Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo, quienes serán coordinados por Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia.

Además, dijo que cada dos o tres meses se reunirá con el Consejo Asesor y que buscará que más empresarios se unan a éste para que se vaya fortaleciendo y se convierta en una institución de la sociedad civil que ayude al gobierno.

“Necesitamos el apoyo de los empresarios para que se invierta en México, se generen empleos y les digo que no deben preocuparse porque yo sé qué debe llevarse a cabo para ayudar a la gente más pobre, vamos a atender a todos porque este es un gobierno para todos”, concluyó.

 

Con información de La Razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *