Balacera en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa; hay tres detenidos

Xalapa, Ver.- Tres sujetos fueron detenidos luego que presuntamente dispararan contra los tripulantes de otro vehículo, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del distribuidor Araucarias, en Xalapa. Personal de la Policía Federal, Marina y Policía Estatal, lograron aprehender a los individuos, quienes intentaron huir, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El hecho se registró alrededor de las 11:130 horas de este jueves, cuando hombres con armas de fuego a bordo de un automóvil Honda, tipo Civil, color guinda, perseguían a otros individuos que viajaban en otro vehículo, mismos entre quienes se habrían disparado, cuando se trasladaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce hacia la zona centro de Xalapa.

Debido a lo anterior, testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Federal, Secretaría de Marina, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes implementaron un operativo logrando ubicar y detener el automóvil Honda, cuando circulaba sobre la misma avenida, pero a la altura del distribuidor Araucarias, frente a la gasolinera.

Al realizarles una revisión a los sujetos les fueron aseguradas varias armas de fuego, por lo que tras su detención fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal, donde más tarde serían puestos a disposición del Ministerio Público Federal; nada se supo de los ocupantes del otro vehículo.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *