PC Medellín con más de 45 atenciones por evento de “Norte”

• Se reanudan este miércoles las clases en todos los niveles educativos.
• Persiste bajas temperaturas; estudiantes deben abrigarse.

Medellín de Bravo, Ver.- De acuerdo al último reporte de las 22:00 horas de la Coordinación de Protección Civil de Medellín de Bravo, se realizaron un total de 46 acciones durante el paso del Frente Frío número 10 en diversos puntos de esta municipalidad, el cual arrojó afectaciones tanto en la cabecera municipal como en la localidad de El Tejar.

El coordinador de la dependencia, Gerardo de Jesús Fernández Nava informó que se retiraron 36 árboles caídos, 10 hogares que presentaron problemas de techumbre, 3 apoyos a escuelas y el levantamiento de 3 postes caídos, uno de ellos, en la Av. Independencia a unos metros del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo.

Asimismo, el funcionario informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), continúa con los trabajos del restablecimiento del suministro de la energía eléctrica en la cabecera municipal, misma que podría concluir durante la madrugada de este miércoles, luego de reponer el poste de concreto durante la tarde de este martes y que fue derribado por las fuertes rachas de los vientos del norte.

De igual forma, la Secretaría de Educación de Veracruz notifica a toda la población veracruzana que este miércoles 14 de noviembre, se reanuda las clases en todos los niveles educativos, luego de que la Secretaría de Protección Civil Estatal señaló que el frente frío número 10 dejó la entidad veracruzana.

Ante las bajas temperaturas que propició el paso del Frente Frío número 10 en la entidad veracruzana, se recomienda a todos los estudiantes abrigarse, para evitar las enfermedades respiratorias.

Finalmente, para cualquier reporte o solicitud de información se pone a disposición los teléfonos de emergencia de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo 2299554774 o 911 así también del 285 9712492 de Fuerza Civil y finalmente Protección Civil Veracruz al 01800 7163410.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *