Elección interna del PAN, acto ejemplar de democracia: Julen Rementería

  • El triunfo de Pepe Mancha es el triunfo del panismo veracruzano, dice Julen.

Xalapa, Ver.- “El proceso de hoy fue una muestra ejemplar de como en la política la democracia se puede volver una realidad”, refirió el senador Julen Rementería del Puerto, sobre la elección interna para la renovación de quien dirigirá el Partido Acción Nacional (PAN), los próximos tres años.

Agradeció y felicitó a todos los panistas por la muestra del tamaño de civilidad política que vivieron el día de hoy, donde también se eligió al presidente nacional del partido blanquiazul.

Este día, el PAN vivió la renovación de sus órganos de dirección desde su fundación en 1939; sus 280 mil 337 militantes votaron para elegir al nuevo presidente y secretario general del CEN azul y a los 27 dirigentes estatales en todo el país, donde José de Jesús Mancha Alarcón, lleva la delantera, en la entidad veracruzana.

En esta elección del nuevo dirigente del PAN para el período 2018-2021, Rementería del Puerto, precisó que la democracia ha dado la muestra que en Acción Nacional, cuando se quiere se puede y se hacen las cosas bien.

Cabe destacar, que Julen Rementería brindó su apoyo como consejero del partido a José de Jesús Mancha Alarcón, aspirante a la dirigencia estatal, quien obtuvo el 49.60 por ciento de votos computados, contra el 47.37 por ciento que tuvo Joaquín Guzmán Avilés, y el 3.03 por ciento de votos nulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *