Cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana

Veracruz, Ver.- Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, esperándose un ambiente diurno cálido y fresco a templado por la noche-madrugada. El pronóstico indica que entre viernes y sábado otro frente frío podría recorrer el estado de Veracruz. Se recomienda mantenerse informados y tomar precauciones.

Se espera que siga dominando el tiempo estable con cielo despejado a medio nublado, ambiente diurno cálido especialmente en llanura y costa, pero fresco a templado por la noche y madrugada. El potencial para lluvias es limitado, pero no se descartan algunas lluvias ligeras o lloviznas vespertinas a nocturnas en regiones de montaña.

El pronóstico indica la llegada de un nuevo frente frío al norte y noroeste del Golfo de México (posible No. 9) que podría recorrer el estado de Veracruz entre viernes y sábado, aumentando el potencial de lluvias y tormentas y asociado con un evento de Norte fuerte en la costa. Se recomienda mantenerse actualizado de la información meteorológica que genera este CEPM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *