Vecinos de Río Medio en Veracruz detienen y golpean a ladrón

Veracruz, Ver.- Vecinos de la unidad habitacional Río Medio, se organizaron para detener a un joven que ingresó a la zona intentando robar una casa. Una vez que lo detuvieron, lo golpearon y amarraron esperando que llegara una unidad de seguridad para que lo detuvieran.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Tamichi esquina Río Blanco, donde habían alertado a los paramédicos de Cruz Roja, debido a que tenían a una persona amarrada y golpeada.

El presunto ladrón dijo llamarse Jesús Olivares Reyes, de 40 años, a decir de vecinos, otro hombre que ya no se encontraba en el lugar, fue quien lo sorprendió cuando intentaba robar y de inmediato lo empezó a golpear para después amarrarlo de pies y manos.

La Policía Estatal llegó al lugar de los hechos donde encontró tirado al hombre mismo que fue trasladado a las instalaciones de Playa Linda, a la espera de que alguien proceda en su contra.

Los vecinos lanzaron una advertencia y señalaron que no permitirán que los ladrones ingresen a sus casas, van a continuar haciendo el trabajo que les corresponde las autoridades de seguridad estatal y municipal.

 

Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *