Hits
lunes 22 de octubre del 2018
Información de Veracruz

Chofer de trailer se duerme y muere tras accidente en la Puebla-Córdoba

Maltrata, Ver.- Un chofer muerto y daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un choque por alcance registrado la mañana de este jueves en la autopista Puebla-Cordoba a la altura del kilómetro 238+400.

De acuerdo con los hechos el chófer de un camión C-2, marca International, tipo plataforma, color amarillo, placas 01AA6W (SAF) cargado con pintura, tras quedarse dormido al volante se impactó contra la un Tractocamion marca Freightliner color blanco, placas 463AT1 (SAF) acoplado a semiremolque tipo Jaula placa 1RE9569 (QRO) y remolque tipo Jaula placa cargados con chatarra.

Derivado de esto el chófer quedó prensado entre los fierros de la cabina, perdiendo la vida en el acto, mientras que el chófer de la unidad que transportaba chatarra se dio a la fuga.

Debido a este incidente, el carril con dirección a Veracruz se mantiene parcialmente cerrado a la circulación, ya que en el lugar ya se encuentra personal de grúas realizando las maniobras necesarias para poder destrabar los vehículos, a fin de que los restos del chofer sean puedan ser retirados del lugar por peritos forenses y de la Fiscalía Regional.

Responder