Hits
martes 23 de octubre del 2018
Información de Veracruz

Trabajaremos de manera coordinada para el proceso de cierre: Elízabeth Morales

  • La Delegada del ISSSTE se reunió con 26 directores de las Unidades Médicas para definir el cierre de la administración de forma transparente.

Xalapa, Ver.- Al encabezar la penúltima reunión del año con directores médicos, subdirectores administrativos y financieros de 21 Unidades Médicas del Instituto, la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García exhortó a sus colaboradores a realizar una entrega con transparencia y orden a la próxima administración.

A su vez, Morales García transmitió a los funcionarios el mensaje del Director General, Florentino Castro López, quien aseguró que el Instituto está obligado a entregar con transparencia y de la manera más ordenada a la próxima administración, con el fin de que continúe en marcha el otorgamiento de los 21 servicios, seguros y prestaciones a los 13 millones de derechohabientes en el país y medio millón, particularmente en Veracruz.

En compañía de integrantes del cuerpo delegacional, la funcionaria federal aseguró que “la encomienda del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto es realizar un cierre puntual, a su vez con presupuestos y finanzas sanas”.

Ante los directores de las Clínicas-Hospital de Orizaba, Xalapa, Tuxpan, Poza Rica, Coatzacoalcos y los administradores y directores médicos de la Clínicas de Medicina Familiar, la Delegada del ISSSTE agradeció el apoyo de los funcionarios y magnificó la labor de los trabajadores, médicos, auxiliares, camilleros y enfermeras que han permitido una evaluación de excelencia en sus procesos administrativos por oficinas centrales.

Por su parte, el Subdelegado Médico, Gustavo Montero Olvera señaló que en la Delegación del ISSSTE se realizan 82 por ciento de procesos médicos, de ahí la importancia de optimizar la relación entre directivos y trabajadores para homologar los procesos de cierre y entrega-recepción en las Unidades Médicas, al igual que en las oficinas delegacionales.

Finalmente, a nombre de los Directores Médicos y Administradores, Armida Ponce Calderón, directora médica de la Clínica de Medicina Familiar de Pánuco asumió el compromiso de responder con eficiencia y compromiso, la responsabilidad de realizar el proceso administrativo de cierre de año apegado a la legalidad.

Durante el resto de la reunión en la Casa de Día de la Delegación, los directores de cada Unidad Médica del Instituto expusieron los temas principales de interés con el fin de definir las acciones que se realizarán para el cierre de la administración.

Responder