Hits
lunes 22 de octubre del 2018
Información de Veracruz

Oaxaqueño fingía ser futbolista de la Juventus; daba charlas motivacionales y entrevistas… hasta que le descubrieron la farsa

  • Medios italianos han sacado su historia; Dionicio Farid Rodríguez cerró su cuenta de Instagram tras darse a conocer la verdad.

Oaxaca, Oax.- Esta es la increíble historia de Dionicio Farid Rodríguez, un mexicano de 19 años que se hizo pasar por futbolista profesional de la Juventus, equipo en el que juega actualmente el astro portugués Ronaldo. Se inventó partidos y goles con la Vecchia Signora en la Sub-20 y hasta en partidos de Champions League juveniles. En Italia nadie lo conoce.

En Oaxaca incluso dio charlas motivacionales en donde compartía sus “experiencias” y proporcionó entrevistas a medios locales.

En Instagram llegó a tener más de 16 mil seguidores y reveló que tuvo que meter 45 goles para quedarse en la Juventus siendo defensa.

Incluso tomaba fotografías de jugadores juveniles de la Juventus y hacía montajes para darle realismo a su historia, además de que siempre utilizaba ropa del club italiano. En la Juve no tienen registros de él.

En las últimas horas, su nombre ya es conocido en Italia pero como el futbolista que se hizo pasar como jugador de la Juventus. Medios italianos han sacado su historia y, también, Dionicio Farid Rodríguez cerró su cuenta de Instagram.

 

La Razón.

Responder