PGR desconoce paradero de lujosa lancha propiedad de Javier Duarte

  • Foto: El Heraldo.

    Presuntamente esta lancha la adquirió el expriista hace 7 años porque ordenó que se le comprara una embarcación “digna de su investidura”.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) desconoce el paradero de una lancha propiedad del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, que está valuada alrededor de 790 mil dólares.

De acuerdo con El Heraldo de México, dicha unidad fue diseñada para navegar aguas europeas, pero al usarlo en lagos mexicanos se descompuso y no había forma de repararla, esa fue la última información que supo la PGR.

“Nunca apareció, esa lancha, lo que sabemos dentro de la investigación es que estaba fabricada para los lagos europeos, al meterla en los lagos mexicanos se echó a perder y ya no hubo manera de repararla y no sabemos dónde quedó”, explicó Carlos Hernández Azuara, encargado de los fiscales para el caso de Duarte.

Esta lancha presuntamente la adquirió el expriista hace 7 años porque ordenó que se le comprara una embarcación “digna de su investidura”. Por otra parte, el extesorero Antonio Tarek Abdalá declaró ante la PGR que una vez Duarte llegó al municipio de Tlacotalpan a bordo del vehículo.

 

Politico.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *