A joven de Tuxtepec lo secuestraron y desaparecieron sus compañeros de universidad; pedían medio millón de pesos por él

Tuxtepec, Oax.- Tenía 20 años, era de Tuxtepec y había abandonado su zona de confort en Oaxaca para ir a estudiar a Puebla. Su cuerpo fue encontrado tras varios días de desparecido. Fueron sus amigos quienes le quitaron la vida.

Tres días pasaron tras el informe de su desaparición, el cuerpo de José Andrés Larrañaga Canalizo fue encontrado en una zona despoblada de la comunidad de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete en Puebla.

El estudiante fue visto por última vez alrededor de las 21 horas del lunes 1 de octubre.

El joven estudiaba en la Universidad de Ciencias y Desarrollo.

En redes sociales se difundióla fotografía del joven de 20 años, media 1.85 metros, pesaba 67 kilos, tenía ojos azules y nariz recta, cabello castaño y marcas de acné.

Los asesinos

Según las primeras indagatorias Luis Pablo “N”, Arturo “N” y Abraham “N” han sido ubicados como los presuntos responsables del asesinato.

Ambos planeaban pedir una recompensa por el oaxaqueño tras haberlo secuestrado cuando manejaban un vehículo Mitsubishi Lancer por la zona de Plaza Cristal, tras llevar al joven dentro de la cajuela por varias horas, se sabe que al menos cambiaron una vez de lugar la ubicación del secuestrado a un vehículo modelo Nissa Versa.

 

Con infomación de NVI Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *